Diseño de señales e interpretación. Modelos

Posted on 17 junio 2009. Filed under: UNIDAD 12. Participo en mi barrio |

Un aspecto de relevante importancia en el entorno Arquitectónico, Urbano, de Servicio e Información y sobre todo de Seguridad lo constituye la Señalización.

En Infinibureau (ibg.com.mx) trabajamos con ambos categorías: A) Señalización Estándar y B) Sistemas de Señalética.

En este bloque manejamos todas aquellas señales “standard” que son consideradas como de línea y que siguen los códigos internacionales de color y en algunos casos de síntesis gráfica.

Vial   /   Industrial   /   para Oficinas   /   Protección Civil -Ver al final de esta página ejemplos de material Fotoluminiscente- Protección de Obra (ver muestras abajo).

En esta división realizamos el diseño y desarrollo de Sistemas de Señalización basados en el estudio de las necesidades del usuario, en un entorno, condiciones, materiales, flujo y requerimientos específicos.

Esta esquema es para todas aquellas personas (personas físicas, empresas, instituciones, clubes) que saben y están convencidos que no es lo mismo una señal de Ruta de Evacuación que habremos de colocar en los pasillos del WTC de la Cd. de México que la que habremos de colocar en los pasillos del Centro de Salud de una comunidad en Oaxaca aún cuando la función es la misma.

Trabajamos en colaboración estrecha con Despachos de Arquitectos e Ingenieros o bien responsables de Area de Instituciones Públicas o Privadas para desarrollar programas de Señalética que se adapten al concepto arquitectónico y espacial de cada proyecto.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: